FANDOM

Pelusa Caligari (Serie)

Creado por:

W2MORROCREW

Duracion : 15-18 min. Aprox

Temporada(s): 3

Nº de episodios: 26 capitulos

Idioma:

Español

Fecha de Emisión:

Febrero 2, 2011

Fecha final de Emisión:

Diciembre 9, 2016

Emisiones:

Canal de Werevertumorro (YouTube) y Pagina Oficial

ArgumentoEditar

La serie gira en torno al equipo de futbol "Selección Pelusa" el cuál esta en una categoria baja. Los miembros del equipo: Kike, Rugen, Meme, Pelos, Kori, Otto y "Cristiano" Don Aldo anhelan tener participación en el torneo de super soccer "Los Doce Grandes". Bajo el mando del famoso ex-jugador de futbol "Pelusa Caligari" el equipo se enfrentara contra muchos rivales en busca de su participación.

PersonajesEditar

Federico Díaz es Pelusa Caligari: Solía ser uno de los mejores jugadores de todo el mundo, siendo parte de equipos como el Chelsea, Barcelona, Jaguares de Chiapas, Xoloscuintles de Tijuana y el Real Madrid. Un trágico accidente trunco su carrera como futbolista. Trabaja profesionalmente como director técnico de la "Selección pulga caligari".

Israel Gabriel es Meme Tenoch: Considerado como el mejor jugador del equipo, su posición es de mediocampista. Meme proviene de una familia humilde, de no mucho dinero, sin embargo eso no le ha impedido tener una gran capacidad para jugar.

Ricardo Ortiz es Rugen: Jugador nacido en Alemania, debido a su estilo bastante agresivo se le fue negado jugar en su país natal. Junto con sus padres, busco una oportunidad en Mexico, para así triunfar como todo extranjero. Rugen juega de defensa y a pesar de su agresividad, a demostrado ser un excelente jugador.

Luis Angel Torres es "Pelos" Rangel: Ah jugado en varios equipos a través de su vida, sin embargo su estadía en ellos es corta debido a su pesimo estilo de juego. Considerado como el peor jugador del equipo, unicamente es miembro debido al estado de salud que tiene su madre.

Christian Martell es Kike y Pablo Reyes: Kike es un chico bastante peculiar, a lo largo de la serie muestra diferentes comportamientos. Curiosamente iba pasando cerca de los "try outs" del equipo, obteniendo la posición de portero. Kike no tiene un estilo como es visto en la mayoria de los porteros. Pablo Reyes es un mafioso bastante peligroso el cuál quiere cobrarle la deuda monetaria que le debe el Pelusa.

Gabriel Montiel es "Cristiano" Don Aldo: Jugador proveniente de familia adinerada, carece de humildes y constantemente hace comentarios discrimantes ante los equipos rivales, sin embargo su personalidad a cambiado al desarrollo de la serie. Tiene buena técnica, aunque culpa a sus compañeros cuando este comete errores.

TemporadasEditar

Lleva 35 episodios emitidos desde febrero de 2011 hasta diciembre del 2016

1° Temporada:

Capítulo 1-6 De Febrero del 2011 a Abril del 2012

2° Temporada:

Capítulo 15-16 De Mayo del 2012 a Febrero del 2014

3° Temporada

Capítulo 23-26 De Septiembre del 2016 a Diciembre del mismo año